El próximo jueves, 13 de diciembre, la hermandad del Santo Vía Crucis organiza en la iglesia de San Juan de los Reyes un Concierto de Navidad. En el mismo intervendrá el Coro ‘Amigos Cantores’ de Granada bajo la dirección de Alfredo Álvarez Prats. El acto arrancará a las 20 horas. La entrada será gratuita hasta completar el aforo del citado templo del Bajo Albaicín.

El programa previsto se divide en tres grandes bloques: Los ángeles anuncian el Misterio, Los pastores acuden con alegría y La contemplación del Misterio. La sesión concluirá con la interpretación de ‘Oh, Gran Misterio’.
Como viene siendo habitual en el presente curso cofrade, la cofradía decana de la Semana Santa de Granada aprovechará la ocasión para recoger alimentos no perecederos, ropa y juguetes a beneficio de la Escuela Hogar de la Presentación y Cáritas Parroquial de San Pedro y San Pablo. Cabe resaltar que la recogida puesta en marcha durante el pasado viernes, 7 de diciembre, deparó grandes resultados los cuales se pueden comprobar en la foto que se adjunta.
Además, los asistentes al concierto tendrán la oportunidad de adquirir al precio de 5 euros las últimas participaciones de Lotería de Navidad de la hermandad del Vía Crucis con el número 27.558, antes del sorteo del día 22 de este mes.