Baúl Solidario

La Hermandad del Santo Vía Crucis recogió en el último trimestre de 2013 un total de 116 kilos de alimento no perecedero a los que hay que sumarle pañales infantiles, una decena de bolsas con ropa de abrigo y una lavadora. Todo este material se obtuvo a través del ‘Baúl Solidario’ puesto en marcha el pasado curso cofrade por parte de la vocalía de Caridad de la corporación albaicinera y se repartió durante las fechas navideñas entre las Cáritas de San Pedro y San Pablo, la Escuela Hogar de la Presentación y la Asociación Calor y Café de Granada.

La Hermandad quiere agradecer la ayuda recibida en esta tarea por parte de los hermanos y fieles en general que han aportado su granito de arena a la causa.

Por otro lado, cabe destacar que el próximo domingo, 26 de enero, la Hermandad celebrará sus Cultos mensuales en honor a sus Sagrados Titulares. La cita será en la iglesia de San Juan de los Reyes a las 11:15 horas. La Eucaristía estará especialmente dedicada a la madre de nuestro hermano y capataz general, Dionisio Martínez, que falleció el pasado lunes.

Como cada acto que convoca la Hermandad será una ocasión más para depositar en el ‘Baúl Solidario’ de la corporación alimentos, ropa o utensilios de higiene personal.