Un año más nuestra Hermandad estará presente en el Mercadillo de Otoño dedicado a la Virgen de las Angustias, patrona de Granada, que se instala en el entorno de la fuente de las Batallas. En la edición de 2014, el puesto (con el número 41) estará ubicado entre la parada de la LAC y el paso de peatones que une el referido espacio con la Acera del Darro.

Debido a las dificultades económicas que en la actualidad atraviesa nuestra sociedad, la Cofradía ha sido sensible en este aspecto y ha ajustado los precios. Los días 26, 27 y 28 de septiembre se podrá adquirir el dulce típico de estas fechas como es la Torta de la Virgen acompañada de otros productos exclusivos, entre ellos los ‘Caprichos de la Virgen’. Los interesados también tendrán la oportunidad de adquirir Lotería de Navidad de la Hermandad con el número 58.442 al precio de 5 euros la participación.

Plano Puesto de Tortas 2014

En esta ocasión, la corporación del Martes Santo acentuará su obra social y recogerá en su puesto de venta de la Fuente de las Batallas, alimentos no perecederos y utensilios para el aseo personal (gel o champú, por ejemplo). La iniciativa irá a beneficio de Cáritas Parroquial de San Pedro y San Pablo, la Escuela Hogar de la Presentación y la Asociación Calor y Café de Granada.

¡Te esperamos!