IMAG0598La iglesia de San Juan de los Reyes se convirtió el pasado domingo, 23 de noviembre, en un hervidero constante de fe con motivo del devoto besamanos a Nuestro Padre Jesús de la Amargura en la festividad de Cristo Rey del Universo. Tanto por la mañana como por la tarde no cesó el reguero de personas que quisieron acercarse a la Sagrada Imagen que en el siglo XVII realizara el bastetano José de Mora.

En la jornada matinal la Junta de Gobierno recibió al pregonero oficial de la Semana Santa de Granada de 2015, David Rodríguez Jiménez-Muriel, quien quiso aprovechar la oportunidad para acercarse al Nazareno.

A continuación, una galería de fotos extraidas de los blogs:
http://lobuenoessercofrade.blogspot.com.es/
http://www.lalocuracofrade.blogspot.com.es/
y realizadas por Minerva García Garcia.
Muchas gracias a todos por demostrar mediante vuestras hermosas fotografías, vuestro cariño hacia Jesús de la Amargura.

En los preparativos a ese intenso día, el sábado una nutrida delegación de Jerez de la Frontera encabezada por el presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías del municipio gaditano, Pedro Pérez Rodríguez, visitó el templo y la casa de hermandad. Acompañados por su homólogo en Granada, Jesús Muros, conocieron de primera mano todos los detalles relacionados con nuestra corporación. Para grabar en el recuerdo tan entrañable momento, Pedro Pérez dejó su rúbrica en el libro de firmas de la Hermandad.

Visita Jerez Noviembre 2014