Puesto de Tortas 2014 (13)Un año más nuestra Hermandad estará presente en el Mercadillo de Otoño dedicado a la Virgen de las Angustias, patrona de Granada, que se instala en el entorno de la fuente de las Batallas. En la edición de este año, el puesto (con el número 19) estará ubicado delante del acceso al parking subterráneo de Puerta Real, cerca del edificio Zaida.

Los días 25, 26 y 27 de septiembre se podrá adquirir el dulce típico de estas fechas como es la Torta de la Virgen en diferentes variedades (cabello de ángel, chocolate, azúcar y chicharrones) acompañada de otros productos exclusivos, entre ellos los ‘Caprichos de la Virgen’ y pestiños y trufas caseras. La Hermandad admite encargos instantáneos a través de viacrucisdegranada@gmail.com.

Los interesados también tendrán la oportunidad de adquirir Lotería de Navidad de la Hermandad con el número 01.917 al precio de 5 euros la participación, pulseras conmemorativas del Centenario y el DVD de la Estación de Penitencia del Martes Santo de 2015.

¡TE ESPERAMOS!

Ubicación Puesto 2015
Posición del Puesto de Tortas 2015