Almuerzo Cuaresma 2015La empresa granadina Nexo Cocinas ha dedicado el cartel que anualmente edita para anunciar la Semana Santa -en este caso la de 2016, y ya van cinco en total-, a la Hermandad del Santo Vía Crucis como guiño a la conmemoración del primer Centenario fundacional de la corporación que empezará a celebrarse a partir del mes de febrero.

El hermano y capataz general de la Cofradía, Dionisio Martínez, será el encargado de dar a conocer el próximo sábado, 30 de enero, a las 19:00 horas, este reclamo que cuenta con una fotografía de José de Javier. El acto tendrá lugar en el recientemente rehabilitado Cuarto Real de Santo Domingo.

El broche de oro lo pondrá la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Despojados de Sus Vestiduras. La cita es pública y está abierta a todos los hermanos y cofrades en general que quiera asistir.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, en nombre de todos los hermanos, quieren agradecer a Nexo Cocinas el detalle que ha tenido este año para con la Hermandad y, al mismo tiempo, desearle mucha suerte a Dionisio Martínez en su labor como presentador.

Sábado, 30 de enero | Cuarto Real de Santo Domingo | 19:00 horas | Presentación del cartel ‘Y en Granada…’ de Nexo Cocinas, a cargo de Dionisio Martínez