Logo Caradura Logo Caradura

El restaurante Caradura Bistrot se ha convertido en padrino de Oro del programa de mecenazgo del primer Centenario fundacional de la Hermandad del Santo Vía Crucis. De esta forma, este destacado establecimiento hostelero de la capital granadina se convierte en la quinta firma en sumarse a esta iniciativa puesta en marcha por la cofradía decana de la Semana Santa de Granada.

El objetivo de la misma es conseguir recursos económicos y materiales externos para impulsar las actividades cultuales y culturales, proyectos patrimoniales y obra social aparejada a la citada efemérides. De esta forma, se han establecido hasta cuatro categorías diferentes que reciben el nombre de ‘Padrino Platino’, ‘Padrino Oro’, ‘Padrino Plata’ y ‘Padrino Bronce’. Cada una de ellas, tiene prefijadas unas condiciones y una cuantía económica por la que también las firmas patrocinadoras recibirán a cambio una serie de contraprestaciones.

Las empresas o agentes interesados en formar parte de este proyecto pueden establecer contacto con la tesorería de la cofradía decana de la Semana Santa de Granada a través del correo viacrucisdegranada@gmail.com, a fin de conocer más detalles sobre esta iniciativa.

La Junta de Gobierno quiere agradecer públicamente el respaldo recibido en este caso por Caradura Bistrot cuya predisposición será imprescindible para celebrar también el primer siglo de historia de la Semana Mayor granadina, tal cual la conocemos hoy en día. El referido restaurante, con acceso por la calle Recoletos, se encuentra ubicado en el complejo que Covirán tiene en la Plaza de la Ilusión en la barriada del Estadio de la Juventud.