Traslado y Vía Crucis oficial 2017 (48)

La Hermandad del Santo Vía Crucis ha abierto un plazo hasta el próximo 30 de septiembre para recibir diseños para las futuras potencias del Señor de la Amargura. Tras el visto bueno de la Junta de Gobierno que preside Salvador Garzón, la corporación albaicinera ofrece la posibilidad a diseñadores y hermanos a que presenten sus propuestas de cara al Cabildo ordinario de inicio de curso 2017-2018.

De este modo, los interesados podrán hacer llegar sus propuestas durante los meses de julio, agosto y septiembre al correo postal de la Hermandad (Calle San Juan de los Reyes, 81 S/N) o al correo electrónico (viacrucisdegranada@gmail.com).

Esta nueva pieza, que se pretende encargar con motivo del primer Centenario de la Hermandad, se unirá a las potencias que ya posee el Señor de la Amargura y se realizará con la plata que los hermanos han donado durante los dos últimos años.

Los diseños -que se añadirán a los dos que ya posee la Hermandad- deberán contar con una premisa inicial, el estilo clásico que el Señor ostenta en su presentación en la calle no debe cambiar radicalmente a la hora de plantear las potencias.

La Junta de Gobierno agradece previamente la disposición de diseñadores y hermanos en aportar a la Hermandad los distintos proyectos de los que saldrán las potencias del Centenario.