FOTO Regalo MaravillasLa Hermandad de las Maravillas ha obsequiado con un presente a la Hermandad del Santo Vía Crucis por su primer Centenario fundacional. Una delegación de la cofradía de San Pedro y San Pablo, encabezada por su hermano mayor, Armando Ortiz, acudió el pasado domingo, 17 de septiembre, a la iglesia de San Juan de los Reyes para hacer entrega de un detalle que recoge el escudo de la corporación del Domingo de Ramos y en cuyo reverso se puede leer: ‘La Hermandad de Sentencia y Maravillas a la Hermandad del Vía Crucis por su I Centenario fundacional”.

Ante la imagen de María Santísima de las Lágrimas, los hermanos de las Maravillas fueron recibidos por el hermano mayor de la Hermandad del Santo Vía Crucis, Salvador Garzón, e integrantes de la Junta de Gobierno y un numeroso grupo de hermanos.

Un momento en el que se evidenció las buenas relaciones que existen entre una y otra cofradía, y que además valió para reforzar esos estrechos lazos.

En nombre de todos los hermanos de la Hermandad del Santo Vía Crucis, el hermano mayor, Salvador Garzón, quiere agradecer a la corporación hermana de Sentencia y Maravillas “el precioso gesto que ha tenido con la entrega de esta medalla que conservaremos en un lugar distinguido de nuestra Casa de Hermandad”.