La Hermandad del Santo Vía Crucis ha convocado el I Concurso de dibujo infantil ‘La Navidad’ dirigido a los hermanos y familiares directos de éstos con edad comprendida entre 0 y 14 años de edad, con el propósito de que de este certamen salgan las tres obras ganadoras que ilustren la felicitación navideña de la cofradía.

La entrega de los dibujos (escaneados o fotografiados con buena calidad) se realizará del 1 al 18 de diciembre al correo electrónico de la Hermandad (viacrucisdegranada@gmail.com). El día 20 se dará a conocer el fallo del Jurado a través de las redes sociales de la cofradía.

Se han establecido tres categorías (de 0 a 6 años, de 7 a 10 años y de 11 a 14 años) y los participantes podrán realizar sus dibujos con técnica totalmente libre, pudiéndose utilizar, por ejemplo, acuarelas, ceras, témperas, lápices de colores, etc.

La totalidad de las bases del concurso ‘La Navidad’ se pueden consultar en la web de la Hermandad (viacrucisgranada.com).

“Desde 2013 optamos por reflejar en la felicitación navideña de la Hermandad el misterio de nuestro Belén Napolitano y en este año tan especial hemos decidido darle la posibilidad a nuestros hermanos más pequeños, para que sean ellos quienes aporten sus obras con ese propósito”, ha dicho la vocal de Juventud, Mari Carmen Escribano, quien ha hecho un llamamiento a la participación para contribuir así a “fomentar la ilusión y el entretenimiento en el mayor número de hogares posible, especialmente en estas fechas”.