Real Hermandad del Santo Vía Crucis y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Amargura, María Santísima de las Lágrimas y Nuestra Señora de los Reyes | Iglesia de San Juan de los Reyes

Rosario González amadrinará el acto de bendición del Belén napolitano del Vía Crucis 

Rosario González Osuna, veterana hermana de la Hermandad del Santo Vía Crucis, será la responsable este año de amadrinar el acto de bendición del Belén napolitano, que dicha cofradía instala en la sede del Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Granada (calle San Jerónimo, 18).

El acto tendrá lugar este domingo, 22 de diciembre, a las 18:45 horas, y en el mismo intervendrá el coro María Auxiliadora de la Alhambra.

Al término, los asistentes celebrarán un encuentro en torno a dulces y productos típicos de estas fechas navideñas.

En el mismo se pueden adquirir objetos de decoración de hogar (de todas las épocas y estilos), prendas deportivas y utensilios del día a día.

El Belén se puede visitar hasta el 5 de enero de 2020 en horario de 17:30 a 20:00 horas (de lunes a viernes) y de 12:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas (sábados, domingos y festivos). Estará cerrados los días 25 de diciembre y 1 de enero, así como los días 24 y 31 de diciembre, por la tarde.