José Manuel Martínez Hurtado, autor de la pintura de la papeleta de sitio extraordinaria de la Hermandad del Vía Crucis para el Martes Santo

Granada, 9 de marzo de 2021

El diseñador y bordador José Manuel Martínez Hurtado es el autor de la pintura que ilustra la papeleta de sitio que la Hermandad del Santo Vía Crucis ha decidido editar este año, con carácter extraordinario, para que los hermanos puedan seguir el rezo del vía crucis previsto para el próximo 30 de marzo, Martes Santo.

Este sábado, 13 de marzo, a las 18:00 horas se dará a conocer el diseño de la tarjeta en la iglesia de San Juan de los Reyes, coincidiendo con el acto de veneración de Nuestra Señora de los Reyes.

Esta papeleta conmemorativa servirá para controlar la asistencia al mismo, en base al aforo establecido en templo sede de la Hermandad con motivo de las restricciones impuestas por la autoridad sanitaria frente a la pandemia.

Así, la Junta de Gobierno de la Hermandad ha decidido promover este documento, que los hermanos podrán conservar como recuerdo de esta Semana Santa atípica.

Podrán solicitarla a modo de reserva previa todos los hermanos que lo deseen a través del correo electrónico (viacrucisdegranada@gmail.com) y del Whatsapp de la Hermandad (+34 695 01 20 18), tanto para asistir presencial o virtualmente -se emitirá por el canal de YouTube de la Hermandad- y el precio de la papeleta será totalmente voluntario. La recaudación se destinará a los proyectos sociales y patrimoniales que en estos momentos afronta la cofradía.

Por último, la Junta de Gobierno, en nombre de todos los hermanos de la Hermandad, quiere mostrar públicamente su agradecimiento a Martínez Hurtado por su labor y trabajo en pro del engrandecimiento del patrimonio artístico de la cofradía.