Besamanos a la Virgen de las Lágrimas

Triduo inaugural del primer Centenario fundacional de la Hermandad en el SalvadorPor cuarto año consecutivo, María Santísima de las Lágrimas estará expuesta en devoto besamanos el próximo Viernes de Dolores, 18 de marzo, en la iglesia de San Juan de los Reyes. En horario de 17:30 a 20:30 horas quedarán abiertas las puertas del templo para honrar así a la que también es titular de la Hermandad del Santo Vía Crucis.

Durante el citado horario, los pasos de Nuestro Padre Jesús de la Amargura y Nuestra Señora de los Reyes quedarán expuestos a la contemplación de los hermanos y cofrades que deseen admirarlos en la capilla de salida de la Hermandad, preparados ya para la Estación de Penitencia del Martes Santo.

! Comentario

  1. 14 mayo, 2016    

    Les pido oracion por la conversion de DIANA DIAZ, JOHANNA QUINTERO, JUAN CARLOS CELIS DRISHA ,para que teniendo el amor de JESUS Y MARIA en su corazon desistan de causar daño a la comunidad religiosas adoratrices . Por los integrantes ejecutores del proyecto de prevencion de explotacion sexual comercial de niños y atención de las mujeres en situacion de prostitucion en bogota,; YENNY,MIGUEL, DANIELA, LENYS, YUDYS, JOHANA Y BLANCA, FRANCIA, CALUDIA, ANDREA, YAQUELIN, PAOLA.Por la proteccion de las religiosas. ROSAURA Y MARIA GRACIELA, para que no sean mas objeto de manipulacion de personas malintencionadas.
    POR EL PADRE SIMON, EDAGARDO, MAURICIO CUESTA, JUAN ANDRES, EDAGAR, Y LA CONSTRUCCION DEL TEMPLO DE LA IGELSIA MONTE DE GALILEA MI PARROQUIA EN BOGOTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.