Besamanos a la Virgen de las Lágrimas, el 15 de septiembre

Besamanos María Santísima de las Lágrimas 2017El próximo sábado, 15 de septiembre, la Hermandad del Santo Vía Crucis celebra devoto besamanos en honor a María Santísima de las Lágrimas en la iglesia de San Juan de los Reyes. Esta cita, con la que la cofradía da inicio de manera oficial al nuevo curso cofrade, se desarrollará de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

El domingo, 16 de septiembre, a las 11:15 horas, tendrá lugar en el templo del Bajo Albaicín la solemne eucaristía en honor a la Titular mariana de la Hermandad.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.