Besamanos a la Virgen de las Lágrimas

Besamanos Lágrimas 2014Por tercer año consecutivo, María Santísima de las Lágrimas estará expuesta en devoto besamanos el próximo Viernes de Dolores, 27 de marzo, en la iglesia de San Juan de los Reyes. En horario de 17:00 a 21:00 horas quedarán las puertas del templo para honrar así a la que también es titular de la Hermandad del Santo Vía Crucis. A las 21:00 horas se procederá al rezo de una corona dolorosa en honor a la Virgen.

Durante el citado horario, los pasos de Nuestro Padre Jesús de la Amargura y Nuestra Señora de los Reyes quedarán expuestos a la contemplación de los hermanos y cofrades que deseen admirarlos en la capilla de salida de la Hermandad.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.