Besamanos al Señor de la Amargura los días 25 y 26 de noviembre en la clausura del Centenario

besamanos-cristo-rey-2016-44

La iglesia de San Juan de los Reyes acogerá los días 25 y 26 de noviembre el solemne y devoto besamanos en honor a Jesús de la Amargura, una cita con la que se clausurará el programa de actos del primer Centenario fundacional de la Hermandad del Santo Vía Crucis.

Esta cita se amplía así al sábado con carácter extraordinario puesto que anualmente la Cofradía celebra este acto coincidiendo con la festividad de Cristo Rey del Universo.

No será la única convocatoria en el citado fin de semana puesto que el domingo, día 26, a las 11:15 horas  tendrá lugar la solemne celebración de clausura a la que están llamadas a participar todas las hermandades de la Semana Santa de Granada.

De este modo, se pondrá fin a la referida conmemoración que ha contado con un total de 26 convocatorias de carácter cultual, procesional y cultural para rendir tributo al primer siglo de historia de la corporación decana de la Semana Mayor granadina, tal cual se conoce en la actualidad.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.