Corazón traspasado para la Virgen de los Reyes

Regalo Despojado Centenario 2La Hermandad de Jesús Despojado ha regalado a Nuestra Señora de los Reyes un corazón traspasado por siete puñales realizado en el taller granadino de Rafael Moreno. Un obsequio que la corporación del barrio Fígares ha querido tener con nuestra Hermandad con motivo del primer Centenario fundacional.

A la conclusión del tercer día de triduo, en el cual participó el hermano mayor de Jesús Despojado, Carlos Castillo, acompañado de varios integrantes de su Junta de Gobierno, el máximo responsable de la dicha cofradía hizo entrega a su homónimo en el Vía Crucis, Salvador Garzón, de esta preciosa pieza que viene a incrementar el ajuar de Nuestra Sagrada Titular.

Un gesto que Garzón agradeció a lo hermanos de Jesús Despojado y que demuestra, una vez más, los estrechos vínculos que existen entre ambas hermandades.

Regalo Despojado Centenario 4 Regalo Despojado Centenario

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.