‘Desgranando La túnica sagrada’, visita guiada a cargo del bordador Martínez Hurtado

22491778_1717734981866723_4536632311752644135_nEl bordador José Manuel Martínez Hurtado realizará una visita guiada a la exposición ‘La túnica sagrada: Tres siglos de bordados en la vestimenta de Jesús Nazareno en Andalucía’ que acoge el Cuarto Real de Santo Domingo con motivo del primer Centenario fundacional de la Hermandad del Santo Vía Crucis.

Esta iniciativa, que tiene por título ‘Desgranando La túnica sagrada’, pretende ofrecer otro punto de vista sobre las piezas que se exhiben en esta muestra comisariada por Mariano Sánchez Pantoja.

Así, el propio Martínez Hurtado será quien explique a los asistentes algunas piezas destacadas del conjunto de túnicas que se congregan en esta magna exposición. De igual modo, se podrá trasladar al citado artista cuestiones sobre cualquier detalle de la muestra y el arte del bordado.

Los interesados (hermanos, familiares, amistades y cofrades en general) deberán confirmar su asistencia en el correo viacrucisdegranada@gmail.com antes del sábado, 21 de octubre, a las 12:00 horas, al existir plazas limitadas.

WhatsApp Image 2017-10-11 at 14.51.39

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.