El Centenario por el mundo

via_crucisLa Hermandad del Santo Vía Crucis inicia la cuenta atrás para la celebración de su primer centenario fundacional que se conmemorará el 17 de abril de 2017. Desde ahora hasta la llegada de esa esperada fecha, una campaña simbólica dará imagen a la efeméride en todos los rincones del mundo. Como dice una conocida canción, desde Algeciras hasta Estambul pasando por Granada hasta cruzar el charco.

Para ello, desde la corporación decana de la Semana Santa de Granada se invita a todos los cofrades y simpatizantes de la misma que adquieran o tengan ya en posesión la pulsera con la leyenda ‘Vía Crucis 1917-2017′ a que se fotografíen luciendo la misma.

Todas las imágenes que hagan llegar los usuarios a los perfiles que la Hermandad tiene en Twitter y Facebook además del correo electrónico (viacrucisdegranada@gmail.com). Utiliza en las redes el hasta #CentenarioVíaCrucis.

La pulsera se puede adquirir al precio de 1,50€ en la mesa de póstula así como en todos los actos y actividades que organice la Hermandad en su sede de San Juan de los Reyes o en la Casa de Hermandad.

MAPAMUNDI #CENTENARIOVÍACRUCIS

GALERÍA

GALERÍA ESPECIAL | CRUCES DE MAYO 2015

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.