El pregón oficial de 2017, a los pies del Señor

Luis RecuerdaEl pregonero de la Semana Santa de Granada de 2017, nuestro hermano Luis Recuerda, ha depositado esta tarde a las plantas del Señor de la Amargura un sobre lacrado en cuyo interior se encuentra una copia del pregón oficial. En un acto íntimo y entrañable, Recuerda ha optado por tener este gesto con la Hermandad a la que pertenece desde el día que nació y, en concreto, con una de las devociones más sentidas de su familia.

El texto permanecerá en ese lugar hasta que en la mañana del 5 de marzo, el pregonero proceda a su lectura en el Teatro Municipal de Isabel la Católica. Será él quien personalmente abra el sobre que hasta entonces estará muy cerca del Señor de la Amargura.

Cabe recordar que Luis Recuerda (padre) fue hermano mayor de la corporación decana de la Semana Santa de Granada durante muchos años. De ahí la vinculación mantenida en el tiempo por el pregonero.

Luis Recuerda

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.