Este jueves comienza el Triduo al Señor de la Amargura

Altar Triduo

A partir de este jueves, 22 de febrero, la Hermandad del Santo Vía Crucis celebrará Triduo cuaresmal en honor a Jesús de la Amargura en la iglesia de San Juan de los Reyes durante los días 22, 23 y 24 de febrero. El domingo, 25 de febrero, será la Solemne Celebración Principal. Todas las sesiones estarán presididas por D. Manuel García Gálvez, consiliario de la Hermandad y rector de San Juan de los Reyes.

Cabe destacar que desde el año 2015 no se celebraran estos cultos en el templo sede de la cofradía decana, puesto que en 2016 fueron en la parroquia de Nuestro Salvador y el pasado año en la Santa Iglesia Catedral con motivo, ambos, del primer Centenario fundacional de la Hermandad.

Calendario de Cultos:

.- Jueves, 22 de febrero; 20:00 horas: Primer día de Triduo, exposición del Santísimo y rezo del rosario.

.- Viernes, 23 de febrero; 19:00 horas: Segundo día de Triduo y rezo de vísperas.

.- Sábado, 24 de febrero; 19:00 horas: Tercer día de Triduo, rezo del vía crucis por la naves del templo e imposición de medallas a los nuevos hermanos.

.- Domingo, 25 de febrero; 11:15 horas: Solemne celebración principal en honor a Jesús de la Amargura.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.