Este sábado, vía crucis de la Juventud de San Pedro y San Pablo

cartelLos jóvenes de las hermandades que pertenecen a la parroquia de San Pedro y San Pablo celebran este sábado, 17 de febrero, el vía crucis que vienen convocando en los últimos años. Un acto emotivo dentro de la Cuaresma que pretende unir y aunar el trabajo de este colectivo dentro de las cofradías de las Maravillas, los Dolores, el Vía Crucis y la Concepción.

En esta ocasión, toca la celebración en el exterior por lo que a las 18:00 horas partirá el cortejo desde la iglesia de San Juan de los Reyes hasta la iglesia de San Pedro y San Pablo, recorriendo las siguientes calles: San Juan de los Reyes, cuesta del Chapiz y Carrera del Darro. A esta cita están llamados a participar todos los jóvenes de nuestra Hermandad.

WhatsApp Image 2018-02-13 at 12.05.24

En esa misma jornada, a las 12:00 horas, la iglesia de San Gil y Santa Ana acogerá la presentación del cartel de la Juventud del Martes Santo de 2018. Una convocatoria organizada por las hermandades del Vía Crucis, Lanzada, Esperanza y Humildad.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.