Estreno del Libro del Vía Crucis

Libro Vía Crucis Estreno 2015 Martínez HurtadoEn la Estación de Penitencia del pasado Martes Santo la Hermandad estrenó la portada del libro del Vía Crucis, obra del bordador jienense afincado en Granada, José Manuel Martínez Hurtado. Bajo el diseño de Salvador Garzón, este artista le ha otorgado mayor personalidad a este elemento clave dentro del cortejo.

El motivo principal es la cruz clavada en el Gólgota. Alrededor de la misma una cenefa realizada en filigrana donde figuran algunos símbolos de la Pasión y en el centro de la parte superior el escudo de la cofradía.

La Junta de Gobierno, en nombre de toda la Hermandad, quiere agradecer la donación emprendida por un hermano de nuestra corporación para que este proyecto se haya podido hacer realidad.

Libro Vía Crucis Estreno 2015 Martínez Hurtado Libro Vía Crucis Estreno 2015 Martínez Hurtado Libro Vía Crucis Estreno 2015 Martínez Hurtado Libro Vía Crucis Estreno 2015 Martínez Hurtado

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.