Éxito rotundo en la I convivencia infantil y juvenil ‘Conoce Tu Hermandad’

Convivencia infantil

La primera convivencia infantil y juvenil bajo el epígrafe ‘Conoce Tu Hermandad’ se ha saldado con un éxito rotundo tras contar con la participación de casi dos decenas de niños y jóvenes de la Hermandad. Una cita que pretendía reunir a todos con la clara intención de implicarlos en la vida interna de la cofradía desde una visión didáctica y entretenida.

El programa de actividades reunía la celebración de un gymkhana en la que los pequeños se dividieron en equipos y tuvieron que superar pruebas, todas ellas relacionadas con la Hermandad y su historia. A continuación, disfrutaron de una merienda que culminó con el taller de manualidades en el que hicieron sus propios nazarenos morados.

Los más mayores asistieron al taller de limpieza de orfebrería para conocer los pasos que se dan previos al montaje de los pasos.

La jornada concluyó con el traslado de Nuestra Señora de los Reyes a su paso de palio, acto solemne en el que contaron con un papel especial entorno a las andas de la Virgen.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.