Histórica visita de la Aurora Coronada a San Juan de los Reyes

Un día después de la salida extraordinaria de Nuestra Señora de los Reyes, con motivo del primer Centenario fundacional de la Hermandad, la iglesia de San Juan de los Reyes recibió la histórica visita de María Santísima de la Aurora Coronada que escoltada por un centenar de hermanos llego en Rosario de la aurora hasta el referido templo.

Fue en el interior del mismo donde se rezó una oración de hermandad y comunitaria entre los hermanos de la Aurora y del Vía Crucis. Cabe destacar que a ambas cofradías les une lazos históricos y de fraternidad.

Posteriormente, la Virgen sobre sus andas se dirigió a la capilla de salida donde se encontraba Nuestra Señora de los Reyes sobre su paso de palio. Momento que culminó con un emocionante rezo del ave maría.

Aurora Reyes (2) Aurora Reyes (3) Aurora Reyes (4) Aurora Reyes (5) Aurora Reyes (6) Aurora Reyes (1)

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.