III Arroz del Centenario

ArrozLa Hermandad del Vía Crucis invita a todos los cofrades y granadinos en general al tercer arroz popular que organiza este sábado, 18 de junio, a partir de las 13:30 horas en el patio de la Escuela Hogar Madre Teresa (situado junto a la iglesia San Juan de los Reyes y Casa de Hermandad). La cita está abierta a todo el público y con ella se pretende recaudar fondos para los proyectos relacionados con el primer Centenario fundacional de la corporación.

Además, para colaborar con la obra social de esta efemérides se recogerán los siguientes productos: conservas, tomate frito, cacao y galletas, que esta vez irán destinados al citado centro educativo.

Este evento contará con productos caseros como arroz y gazpachos manchegos además de otras especialidades. Al término del almuerzo se celebrarán concursos y sorteos para amenizar con la mejor música la tarde. Las vistas a la Alhambra que ofrece este enclave poco conocido por el público también se suma a los atractivos de la jornada.

! Comentario

  1. Queremos vía crucis magno ,para inicio de curso cofrade hacer certamen de bandas, Exaltación,hacer en septiembre velada con coros rocieros,venta almenaques 2017 y lo de la venta para actos de la recaudación centenario, para el sábado 5 de noviembre organizar a sevilla un viaje a la salida extraordinaria gran poder y lo de la recaudación Rifa a 1 euro y lo de la venta para la recaudación de actos del centenario y en navidad zambomba flamenca por cinco euros y la recaudación para actos del centenario,en las fiestas de san Miguel del albaycin poner caseta y chiringuito y la recaudación actos del centenario,en verano hacer excursiones a la playa a torre molinos y en la ida rifas a 1 euro y la recaudación de rifas para actos del centenario, hacer viajes en verano a isla mágica sevilla venta a 1 euro y la recaudación actos del centenario, que el vía crucis magno se haga el sábado 3 de junio del 2017 participando pasos huerto,trabajo,rescate,sentencia,meditación, paciencia,tres caídas,silencio,expiración, santo sepulcro, descendimiento, santa maria de la alhambra,soledad del calvario y el vía crucis magno 2017 venderlo y promocionarlo en la feria del turismo de Madrid de fitur 2017 y que apoye ayto y federación de cofradías y hosteleros,y promocionarlo en la feria de capricho cofrade y llenar granada al 100% en ocupación hotelera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.