La banda ‘Ángeles de Granada’ renueva su contrato hasta el Martes Santo de 2019

Renovación

La Hermandad del Santo Vía Crucis y la banda ‘Ángeles de Granada’ han renovado el contrato que les une hasta el Martes Santo de 2019 para el acompañamiento musical del paso de palio de Nuestra Señora de los Reyes.

De este modo, el singular binomio que forma el buen hacer de la citada formación y el andar del paso de palio se prolongará así por dos años más, incluida la salida procesional de este año por acuerdo de las dos partes.

Ante el altar de Nuestra Señora de los Reyes, el pasado viernes, 12 de enero, se firmó el acuerdo que prolonga esta relación que surgió en 2013, fecha desde la cual se han ido acrecentando los vínculos entre las dos entidades año tras año tanto a nivel de repertorio como de interpretación.

El hermano mayor de la Hermandad del Santo Vía Crucis, Salvador Garzón, ha agradecido a la Banda dirigida por Manuel Elvira su compromiso “por continuar adelante con este maridaje que en un lustro ha generado un sello inconfundible en la Semana Santa de Granada”, por lo que ha confiado en que este maridaje “perdure en el futuro como hasta ahora”.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.