Luis Gallas presentará el cartel de la juventud Martes Santo

Presentación Cartel JuventudEl cofrade de la Hermandad del Santo Vía Crucis e integrante de su grupo joven, Luis Gallas, será el encargado de presentar el cartel de la juventud del Martes Santo de 2017. Gallas cuenta en su currículo el haber sido pregonero de la Juventud del Realejo en 2012. La cita tendrá lugar el próximo sábado, 18 de febrero, a las 12:00 horas en la iglesia de San Juan de los Reyes. La cofradía decana de la Semana Santa de Granada será la protagonista este año en este cartel con motivo de la conmemoración del primer Centenario fundacional.

Los grupos jóvenes de las cuatro cofradías del Martes Santo (Lanzada, Vía Crucis, Esperanza y Humildad) editan así su tercer cartel consecutivo y todos ellos estarán presentes en esta convocatoria. Al término de la misma, la Agrupación Musical del Dulce Nombre será la encargada de poner el broche de oro con un concierto de marchas en la placeta de las Escuelas, junto al templo albaicinero.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.