Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz, comisario del centenario fundacional de nuestra Hermandad

Miguel-Luis-Lopez-Guadalupe-WEl historiador y reconocido cofrade Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz ha sido designado como comisario para la conmemoración del centenario fundacional de la Hermandad del Santo Vía Crucis que se cumplirá el 17 de abril de 2017.

La corporación de San Juan de los Reyes ha decidido poner en manos de López-Guadalupe Muñoz este ilusionante proyecto con el que pretende celebrar los primeros cien años de vida de la cofradía. A su vez, esta efeméride buscará poner de relieve el primer siglo de historia de la concepción actual de la Semana Santa de Granada de la que es decana la Hermandad del Santo Vía Crucis.

Los hermanos asistentes al Cabildo celebrado el pasado 10 de octubre recogieron de muy buen agrado esta información que comunicó durante la sesión el presidente de la corporación, Salvador Garzón.

! Comentario

  1. Carmen de la Hoz López's Gravatar Carmen de la Hoz López
    28 agosto, 2016    

    Ha sido un placer conocernos este verano,.Os doy las gracias por vuestra acogida. Sois una familia extraordinaria.besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.