‘No me abandones’, marcha dedicada al Centenario

Marcha No me abandones (Despojado) (2)‘No me abandones’. Así se llama la marcha que la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Despojado ha regalado a la Hermandad del Santo Vía Crucis con motivo de su primer Centenario fundacional. Se trata de una composición del prestigioso músico sevillano Francisco Javier Torres Simón que se estrenó el pasado sábado, 11 de febrero, en el marco del I Certamen de bandas ‘Granada Te espera, Dulce Nombre’ que se celebró en el Teatro José Tamayo del barrio de la Chana.

En esa misma cita participó la Banda y Unidad de Música Ángeles de Granada (formación que acompaña al palio de Nuestra Señora de los Reyes el Martes Santo) y la Agrupación Musical Virgen de las Mercedes de Oria (Almería). Cuando llegó el momento, se anunció el estreno a cargo de la Banda de Jesús Despojado. Esta formación musical entregó al hermano mayor del Vía Crucis, Salvador Garzón, las partituras de la citada pieza musical al igual que un cuadro conmemorativo con la imagen del Señor al autor.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.