Padrinos del Centenario

El primer Centenario fundacional de la Hermandad del Santo Vía Crucis cuenta con el aval de empresas e instituciones. A través del programa de patrocinio y mecenazgo lanzado por nuestra corporación todo el que lo desee puede contribuir con un granito de arena a engrandecer esta efemérides que asimismo representa el primer siglo de historia de la Semana Santa de Granada, tal cual hoy la conocemos. Y es que la Cofradía del Vía Crucis es la decana de la ciudad de la Alhambra.

PADRINOS PLATINO

fotoprofesores

logo-emasagra

PADRINOS ORO

marca-cuerva-web

caradura_380x380px

PADRINOS PLATA

logo-definitivo-1

logo

PADRINOS BRONCE

logo-garci-color

10849968_687487178036998_5509803598794885772_n

DESCARGA EL DOSSIER DE PATROCINIO DEL CENTENARIO

El objetivo del mismo es recaudar fondos externos para impulsar las actividades cultuales y culturales, proyectos patrimoniales y obra social aparejada a la citada conmemoración. De esta forma, se han establecido hasta cuatro categorías diferentes que reciben el nombre de ‘Padrino Platino’ (cantidad superior a 500 euros o aportación en especie), ‘Padrino Oro’ (500 euros), ‘Padrino Plata’ (250 euros) y ‘Padrino Bronce’ (100 euros). Cada una de ellas, tiene prefijada una cuantía económica por la que también las firmas patrocinadoras recibirán a cambio una serie de contraprestaciones.

Las firmas interesadas en formar parte de este proyecto pueden establecer contacto con la Tesorería de nuestra Hermandad a través del correo viacrucisdegranada@gmail.com, a fin de conocer más detalles sobre esta iniciativa. Mediante el referido canal se le hará llegar un dossier a quienes quieran ampliar la información.

El Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, en nombre de todos los hermanos, agradece previamente la predisposición de los posibles mecenas que puedan sumar en esta importante cita.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.