Políticos búlgaros visitaron nuestra hermandad

Un grupo de alcaldes, concejales y funcionarios de distintas administraciones de Bulgaria, entre ellas los de la ciudad de Árdino, de la provincia de Oblast Kurdzhali, y su alcalde Aydan “Lier” Serkan (musulmán de origen turco), visitaron esta mañana la iglesia de San Juan de los Reyes y la Casa de Hermandad de nuestra hermandad. Estas personalidades están en Granada estudiando la gestión de los fondos europeos (como los FEDER) en las distintas administraciones. Están interesados especialmente en la conservación y recuperación del patrimonio histórico.
                       

Entrevista a Aydan ‘Lier’ Serkan, alcalde de Árdino


Aprovechando su visita de trabajo a Granada expresaron su interés por conocer una hermandad a fondo y desde su hotel se pusieron en contacto con conocidos de esta cofradía del Bajo Albaicín. Por tanto, esta mañana de jueves la delegación ha visitado la sede social y el templo donde han sido recibidos por el hermano mayor Salvador Garzón y el tesorero Luis Carlos Gallas.
La delegación búlgara ha quedado sorprendida por el patrimonio de la hermandad. La cofradía les ha entregado revistas propias y ejemplares de ‘Gólgota’ de años anteriores con el fin de dar a conocer nuestra Semana Santa en Bulgaria. Varios de los visitantes han prometido volver en próximos años para Semana Santa.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.