San Agustín entrega al Señor de la Amargura un broche con la reliquia del Sagrado Protector

regalo san agustín centenario

La Hermandad de San Agustín ha hecho entrega al Señor de la Amargura de un broche que contiene en su interior una reliquia del Sagrado Protector de la ciudad de Granada. La pieza planteada en círculo está rematada con brillantes y es obra del orfebre granadino Alberto Quirós.

Una delegación de la Hermandad del Lunes Santo, encabezada por su hermano mayor, Vicente Molina, rindió visita al Señor de la Amargura en su besamanos por la clausura del primer Centenario fundacional de la Hermandad y con tal motivo obsequió a nuestro Sagrado Titular con esta bella pieza que engrandecerá su ajuar y quedará como símbolo del hermanamiento y cordialidad que existe entre ambas corporaciones.

El hermano mayor del Vía Crucis, Salvador Garzón, agradeció a los hermanos de San Agustín el precioso gesto, no sin antes rezar ante el Señor de la Amargura.

regalo san agustín centenario

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.