Un rosario desde la Magdalena

regalo rescate centenario

La Hermandad de Jesús del Rescate ha obsequiado a Nuestra Señora de los Reyes con un rosario de lapislázuli con motivo del primer Centenario fundacional de la Hermandad del Santo Vía Crucis. El hermano mayor de dicha corporación, José Antonio Maroto, hizo entrega a su homólogo del Vía Crucis, Salvador Garzón, en el transcurso del devoto besamanos a Jesús de la Amargura en la iglesia de San Juan de los Reyes.

Hasta el templo albaicinero se desplazó una delegación de la Hermandad de Jesús del Rescate que fue recibida por la Junta de Gobierno anfitriona, un momento de emoción y oración en torno a la imagen del Señor de Mora.

Garzón aprovechó la ocasión para agradecer a la Hermandad hermana del Lunes Santo granadino el detalle para con el ajuar de Nuestra Señora de los Reyes, gesto de fraternidad y amistad entre las dos corporaciones.

regalo rescate centenario

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.