V Convivencia de fin de curso en la Escuela Hogar Madre Teresa

35629094_1819245171715703_1930040934251102208_n

La Hermandad del Santo Vía Crucis invita a todos los cofrades y granadinos en general a la V Convivencia de fin de curso que organiza este sábado, 23 de junio, a partir de las 13:00 horas en el patio de la Escuela Hogar Madre Teresa (situado junto a la iglesia San Juan de los Reyes y Casa de Hermandad). La cita está abierta a todo el público y con ella se pretenden recaudar fondos para los proyectos futuros de la Hermandad, especialmente el arreglo del tejado de la capilla de salida.

Esta cita, en la que participará en directo el grupo de música ‘Rocío Serrano’, contará con productos caseros como arroz y gazpacho manchego además de otras especialidades (tapas de embutido, pisto, tortilla, pipirrana y patatas fritas). Al término del almuerzo se celebrarán concursos y sorteos para amenizar con la mejor música la tarde. Las vistas a la Alhambra que ofrece este enclave poco conocido por el público también se suma a los atractivos de la jornada.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios recientes

Categorías

Programación Centenario

La Hermandad del Santo Vía Crucis se encuentra inmersa en la conmemoración de su primer Centenario fundacional. Para conocer los detalles relacionados con la programación cultural, social y cultural prevista visite la sección 'Centenario' de este portal web.