El Vía Crucis presenta un programa de actos cultuales y culturales con citas alternativas a los traslados y Martes Santo

Granada, 24 de febrero de 2020

La Hermandad del Santo Vía Crucis convoca para los próximos días 26, 27 y 28 de febrero Solemne Triduo en honor a Jesús de la Amargura en la iglesia de San Juan de los Reyes, coincidiendo con el segundo fin de semana de Cuaresma.

El viernes, 26 de febrero, a las 18:00 horas tendrá lugar el primer día de Triduo y el rezo del Santo Vía Crucis, el sábado, 27 de febrero, a las 19:00 horas, se celebrará el segundo día de Triduo y eucaristía, y ya el domingo, 28 de febrero, a las 11:15 horas el tercer día de triduo y la celebración principal.

Durante los días del Triduo ocuparán la Sagrada Cátedra el consiliario de la Hermandad y rector de San Juan de los Reyes, D. Manuel García Gálvez, y el párroco coadjutor de la parroquia de San Pedro y San Pablo, José Gabriel Martín.

Cada una de las sesiones de culto se retransmitirán a través de los perfiles que la Hermandad posee en las redes sociales Facebook (Hermandad del Santo Vía Crucis Granada) e Instagram (viacrucis_granada).

La Junta de Gobierno anima a todos los hermanos y fieles a participar presencialmente de estos días de oración y reflexión ante Jesús de la Amargura, ya que la iglesia de San Juan de los Reyes es completamente segura y, en todo momento, se cumple con las medidas de distanciamiento y protección.