BesamanosLa iglesia de San Juan de los Reyes acogerá el próximo domingo, 24 de noviembre, el Solemne Besamanos a Nuestro Padre Jesús de la Amargura con motivo de la festividad de Cristo Rey del Universo. El horario de la cita será de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Por la mañana, a las 11:15 horas, se celebrarán los cultos mensuales de la Hermandad.

Para la ocasión el ‘Baúl Solidario’ de la cofradía albaicinera quedará disponible para que todos aquellos que deseen colaborar con alimentos, ropa o donativos económicos puedan aportar su granito de arena a beneficio de Cáritas de San Pedro y San Pablo y la Escuela Hogar de la Presentación.

A estas dos instituciones, la Hermandad del Santo Vía Crucis sumará a partir de este domingo a la Asociación ‘Calor y Café’ de Granada. La vía de colaboración impulsada días atrás por la Hermandad de la Aurora con ‘Calor y Café’ ha originado que la cofradía de San Juan de los Reyes también se implique en este proyecto solidario dentro del marco de cooperación establecido entre las hermandades albaicineras. Entre los artículos más demandados: alimentos para meriendas (galletas, leche y azucarillos individuales), higiene personal (jabón líquido, papel higiénico y detergente), mantas y ropa tanto para mayores como para niños.