Venta de Tortas de la Virgen

Por segundo año consecutivo y ante las restricciones de la pandemia del Covid-19, la Hermandad vuelve a ofrecer a hermanos y simpatizantes la posibilidad de adquirir las tradicionales Tortas de la Virgen (azúcar, cabello de ángel, chocolate y chicharrones) por vía telemática y a través del servicio de entrega a domicilio.

Triduo en honor a Nuestra Señora de los Reyes

La Hermandad del Santo Vía Crucis celebra triduo en honor a Nuestra Señora de los Reyes los días 22, 23 y 24 de octubre en la iglesia de San Juan de los Reyes. Horario por determinar los días 22 y 23 de octubre. El domingo, 24 de octubre, el tercer día de Triduo y celebración […]

Veneración a Nuestra Señora de los Reyes

La Hermandad del Santo Vía Crucis celebra solemne acto de veneración a Nuestra Señora de los Reyes en la iglesia de San Juan de los Reyes. Horario por determinar.

Festividad de Cristo Rey del Universo

Coincidiendo con la festividad de Cristo Rey del Universo el domingo, 21 de noviembre, la Hermandad del Santo Vía Crucis convoca solemnes cultos y veneración a Jesús de la Amargura en la iglesia de San Juan de los Reyes. La eucaristía será a las 11:15 horas. Coincidiendo con el cuarto domingo de mes, también se […]

Cultos a Nuestra Señora de los Favores

La Hermandad del Santo Vía Crucis celebra cultos en honor a Nuestra Señora de los Favores coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción. Iglesia de San Juan de los Reyes, 11:15 horas.

Cultos mensuales

Coincidiendo con el cuarto domingo de mes, la Hermandad del Santo Vía Crucis celebra cultos mensuales en honor a sus Sagrados Titulares.

Cultos mensuales

Cultos mensuales en honor a los Titulares de la Hermandad.

Migas de Hermandad

La Hermandad del Santo Vía Crucis tiene previsto la celebración de una edición de Migas de Hermandad, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. Lugar y hora por determinar.

Cultos mensuales

Cultos mensuales en honor a los Titulares de la Hermandad.

Miércoles de Ceniza

La Hermandad del Santo Vía Crucis convoca a sus hermanos/as a la imposición de la ceniza en el inicio de la cuaresma. Lugar y hora por determinar.