20140629_121832

Al finalizar los cultos mensuales del pasado domingo, 29 de junio, fue bendecida la nueva saya que se incorpora al ajuar de Nuestra Señora de los Reyes. El rector de San Juan de los Reyes, D. Manuel García, fue el encargado de realizar esta acción. Para la ocasión la pieza se encontraba ante la cotitular de la Hermandad. Una vez se produjo la bendición, los hermanos y fieles asistentes rezaron a la Santísima Virgen.

A la celebración de la eucaristía asistieron los donantes de la pieza, Pablo Arcas y Francisco Garrido. La saya está pintada en oro sobre damasco burdeos en estilo barroco tardío contando con hojarascas de acanto y flores en disposición simétrica “acorde con el estilo serio de la Hermandad”, según indicaron los donantes. El taller sevillano de Francisco García Serrano (García y Poo) ha sido el encargado de diseñarla y ejecutarla con carácter exclusivo.

La Hermandad quiere agradecer de forma sincera el gesto de cariño y devoción para honrar así a Nuestra Señora de los Reyes. Que Ella siempre se acuerde de vosotros.