La Hermandad repartió durante el pasado curso cofrade 2013/2014 un total de 214 kilos de alimentos no perecederos además de útiles domésticos, especialmente para los  pequeños más necesitados. Los artículos recogidos se destinaron a las Cáritas de San Pedro y San Pablo, la Asociación Calor y Café de Granada (incluida una lavadora) y la Escuela Hogar Madre Teresa de las Hermanas de la Presentación.

20131208_134801

Por otro lado, gracias al Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada (Hermano Mayor Honorario de nuestra corporación) se donaron a la Asociación Calor y Café 4 latas de leche en polvo, 4 paquetes de papilla de 8 cereales con miel, 12 tubos de crema para bebé, 20 paquetes de toallitas de bebé, 36 paquetes de complemento lácteo, 12 potitos de fruta, 60 unidades de potitos variados, 4 canastillas infantiles y 20 paquetes de pañales.

La Hermandad quiere destacar y felicitar el trabajo emprendido por la Vocalía de Caridad y la colaboración de los hermanos, fieles y vecinos de la iglesia de San Juan de los Reyes en esta tarea que hace fundamental la razón de ser de una Cofradía.

Con el comienzo del nuevo curso se recuerda a todos los interesados que en todos los actos que la Hermandad celebre estará disponible el Baúl Solidario de la corporación para depositar todo tipo de útiles alimentarios, productos de higiene personal y ropa.