Martes Santo 2014La Real Hermandad del Santo Vía Crucis está de luto. Nuestro hermano D. Wenceslao Fuentes Sánchez ha fallecido este miércoles, 29 de octubre, a los 71 años de edad. La Hermandad quiere aprovechar estas líneas para hacer público su pesar y transmitir el pésame a su viuda, Dña. Teresa Gassó, y sus hijos Beatriz, Rosina y Wenceslao.

Nuestro hermano está siendo velado en el Cementerio de San José de Granada y mañana jueves, 30 de octubre, se celebrará el funeral a las 13:00 horas.

Se marcha así una persona que siempre amó a su Hermandad del Santo Vía Crucis y que cada Martes Santo en la representación del Colegio de Farmacéuticos de Granada, como Farmacéutico-Inspector Nacional de la Seguridad Social que era, acompañaba a nuestros Sagrados Titulares, a los que profesaba gran devoción (en la imagen aparece en el centro del plano inferior de la misma en la Estación de Penitencia del pasado 15 de abril de este año). Una tradición que supo también inculcar a su familia, su hijo Wenceslao y su nieto Jaime, son hermanos de nuestra corporación.

Descanse en paz.