IMAG0822El Nacimiento del Niño Dios está más cerca. El Belén Napolitano se bendijo el pasado domingo, 21 de diciembre, antes del comienzo de los Cultos mensuales que la Hermandad celebró en honor a sus Sagrados Titulares. Nuestro consiliario y hermano, D. Manuel García, procedió a ese acto que tuvo como padrino a D. José Cecilio Cabello, comisario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura, titular mariana de la Hermandad del Huerto que será coronada el próximo 30 de mayo de 2015.

Parte de la Comisión del centenario fundacional de nuestra corporación estuvo también presente en la convocatoria. Una delegación encabezada por el comisario D. Miguel Luis López-Guadalupe, D. Manuel Lirola y D. Mariano Sánchez Pantoja.

A la conclusión de la eucaristía, el grupo Aires de Fígares participó en esta entrañable cita interpretando un repertorio de villancicos populares. Con anterioridad, Cabello Velasco se dirigió a los presentes para exaltar el motivo central de las fiestas que están por llegar.

La jornada continuó en la Casa de Hermandad donde los hermanos asistentes compartieron un rato de convivencia al calor de las viandas preparadas por cada uno de ellos para la ocasión.