IMG-20150128-WA0012El palio de Nuestra Señora de los Reyes es protagonista este año de la guía que el Ayuntamiento de Granada ha editado para anunciar la Cuaresma y la Semana Santa de 2015, declarada de Interés Turístico Internacional. La publicación, en la que se recogen fotografías y detalles de las distintas hermandades, ha sido presentada esta mañana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2015.

La importante cita ha contado con la presencia del alcalde de Granada, José Torres Hurtado, los concejales de Turismo y Cultura, Rocío Díaz y Juan García Montero, respectivamente además del presidente de la Federación de Cofradías, Jesús Muros. Por otro lado, la participación también de los diputados provinciales de las dos citadas áreas, José María Guadalupe y José Torrente, y el presidente de la Federación Provincial de Hostelería, Trinitario Betoret.

La convocatoria ha servido para vender a los medios de comunicación nacional e internacional el atractivo turístico que suponen las semanas previas y la Semana Santa en sí. En ese discurso, el paso de nuestra Titular mariana ha estado presente mediante una instantánea localizada en el paseo de los Tristes con la torre de Comares de la Alhambra al fondo.

Desde la Hermandad agradecer públicamente al Ayuntamiento de Granada la elección de dicha imagen para ilustrar la portada de la referida guía.