Hermandad del Via Crucis Martes Santo Granada 2014 Amargura y Reyes Semana santa (21)En las próximas semanas la Hermandad pondrá a la venta el DVD ‘Martes Santo 2015’ que Titulares de Granada ha realizado durante la pasada Estación de Penitencia. En estos momentos, se ultiman las tareas de producción de la pieza que tendrá algo más de hora y media de duración.

A lo largo de la película se podrá contemplar escenas como la salida del cortejo y el discurrir por la recoleta calle de San Juan de los Reyes, engalanada para la ocasión; el transitar por la Carrera del Darro, la salida de la Catedral con uno de los momentos más intensos del recorrido como es el paso de la Virgen de los Reyes por el Pasaje de Diego de Siloe a los sones de la marcha ‘Valle de Sevilla’ a cargo de la Banda ‘Ángeles de Granada’ y muchas otras sorpresas más.

La obra audiovisual, que contará con una carcasa ilustrada con fotografías de Antonio Orantes, tendrá un precio asequible (pendiente todavía de confirmación) para que lo pueda adquirir el mayor número de cofrades y simpatizantes posible. Los fondos que se recauden se destinarán íntegramente a los preparativos y proyectos del Centenario fundacional de la Hermandad que tendrá lugar en 2017. Se puede adquirir en la póstula de la Cofradía  en cada acto que organice o los domingos de 12:00 a 13:00 horas en la iglesia de San Juan de los Reyes. Para reservas, comunicarlos a viacrucisdegranada@gmail.com.

A continuación el trailer de ‘Martes Santo 2015’ por Titulares de Granada: