IMG-20140629-WA0032Por segundo año consecutivo, la Hermandad del Vía Crucis organiza el próximo domingo, 21 de junio, una convivencia gastronómica en la Escuela Hogar de la Presentación (calle San Juan de los Reyes, junto a la Casa de Hermandad) cuyo patio, con extraordinarias vistas a la Alhambra, ha sido cedido de nuevo por las Hermanas de la Presentación para esta ocasión.

Hermanos de la cofradía serán los encargados de preparar arroz y gazpacho manchego para pasar un buen rato. La cita que dará comienzo a las 14:00 horas está abierta a vecinos, cofrades, familiares y amistades. Los adultos por 9 euros podrán degustar el número de platos que deseen así como la bebida (cerveza y refrescos), en el caso de los niños el precio asciende a 5 euros. La recaudación irá destinada a la obra social de la Hermandad y a sus proyectos futuros relacionados con el Centenario fundacional.

Se ruega a los asistentes que colaboren con la aportación de una lata de tomate frito, un litro de aceite de girasol o un kilo de azúcar. Son los tres productos más solicitados en las Cáritas de San Pedro y una buena aportación garantizará las provisiones necesarias para atender a todos los vecinos del Bajo Albaicín que precisan de este servicio.

Los interesados deberán confirmar asistencia y número de participantes antes del próximo miércoles, 17 de junio, en el correo electrónico de la Hermandad (viacrucisdegranada@gmail.com). Tras el almuerzo hay previsto baile con buena música y la celebración de tómbola y bingo. En la edición del año pasado asistieron 80 personas por lo que esta vez se espera en aumentar ese registro.