Arroz 2015Más de 150 personas asistieron a la segunda convivencia de fin de curso que la Hermandad organizó el pasado 21 de junio. El buen ambiente primó en esta cita que ya se ha convertido en un clásico al comienzo del verano coincidiendo con la clausura del ciclo cofrade. Las altas temperaturas de la jornada se combatieron con bebidas y ricos alimentos como el arroz y gazpacho manchego que prepararon nuestros hermanos Enrique García y Juan Luis Gomariz, quienes contaron un amplio equipo de pinches.

Hubo también un tapeo previo con suculentos embutidos de Carnicería Carmina del Mercado de San Agustín, cedidos para la ocasión. Un gesto que la Hermandad quiere agradecer públicamente. Como también lo hace a la comunidad de religiosas de la Presentación cedieron para la ocasión el patio de su Escuela Hogar con extraordinarias vistas a la Alhambra.

Al nutrido grupo de hermanos se unieron familiares, cofrades y simpatizantes en general de nuestra corporación. Tras el almuerzo se sucedieron los bailes, concursos y tómbolas que amenizaron  las primeras horas de la tarde.

A la espera de repetir el año que viene, agradecer a todos los que participaron en esta convocatoria. Los fondos recaudados se han destinado en parte a la obra social de la Hermandad en Cáritas de San Pedro y San Pablo así como a los proyectos relacionados con la conmemoración del Centenario fundacional.