Hermandad del Via Crucis Martes Santo Granada 2014 Amargura y Reyes Semana santa (84)Con motivo de la inminente conmemoración de su primer Centenario fundacional, la Hermandad del Santo Vía Crucis ha puesto en marcha el programa de mecenazgo ‘Padrinos del Centenario’. El objetivo del mismo es recaudar fondos externos para impulsar las actividades cultuales y culturales, proyectos patrimoniales y obra social aparejada a la citada efeméride. De esta forma, se han establecido hasta cuatro categorías diferentes que reciben el nombre de ‘Padrino Platino’ (cantidad superior a 500 euros), ‘Padrino Oro’ (500 euros), ‘Padrino Plata’ (250 euros) y ‘Padrino Bronce’ (100 euros). Cada una de ellas, tiene prefijada una cuantía económica por la que también las firmas patrocinadoras recibirán a cambio una serie de contraprestaciones.

Las empresas o agentes interesados en formar parte de este proyecto pueden establecer contacto con la Tesorería de la cofradía decana de la Semana Santa de Granada a través del correo viacrucisdegranada@gmail.com, a fin de conocer más detalles sobre esta iniciativa. Mediante el referido canal se le hará llegar un dossier a quienes quieran ampliar la información.

La Junta de Gobierno agradece previamente la predisposición de los posibles mecenas que puedan sumar en esta importante cita, que también supone el primer siglo de historia de la Semana Santa de Granada, tal cual la conocemos hoy en día.