Centenario OrlaA partir del próximo jueves, 25 de febrero, la Hermandad del Santo Vía Crucis celebrará Triduo cuaresmal en honor a Nuestro Padre Jesús de la Amargura que servirá de acto inaugural en el terreno litúrgico del primer Centenario fundacional de la corporación. La cita será en la parroquia de Nuestro Salvador durante los días 25, 26 y 27 de febrero. El domingo, 28 de febrero, será la Solemne Eucaristía con imposición de medallas a los nuevos hermanos.

La sesión del jueves (20:15 horas) estará presidida por Antonio Castillo, vicario parroquial de San Gil y Santa Ana, la del viernes (20:15 horas) y el domingo (12:00 horas) lo hará Antonio Valverde, vicario territorial y párroco del Salvador, y en la del sábado (19:00 horas) esta función recaerá en Manuel García Gálvez, consiliario de la Hermandad decana y rector de San Juan de los Reyes.

La cofradía albaicinera aprovecha la ocasión para invitar a todos los cofrades y granadinos en general a compartir unos días cargos de emotividad, ya que después de medio siglo después los Titulares del Vía Crucis volverán a estar presentes en los cultos de la Hermandad bajo la armadura del templo del Salvador, con motivo de la conmemoración de los primeros 100 años de vida de la misma.

Traslados y Triduo en el Salvador