Bendición Belén 2015

El Grupo Joven de la Esperanza será el encargado este año de apadrinar el acto de bendición del Belén Napolitano de la Hermandad del Santo Vía Crucis. La cita tendrá lugar el próximo domingo, 24 de diciembre, en la iglesia de San Juan de los Reyes al término de la eucaristía en la que se celebrarán los cultos mensuales a los Sagrados Titulares de esta cofradía.

Una representación de los jóvenes del Martes Santo se desplazará hasta San Juan de los Reyes para participar de este entrañable evento con el que se quieren estrechar más vínculos aún con esta corporación en los meses previos a la Coronación Canónica de su Titular mariana.

Los asistentes podrán colaborar en la jornada dominical con la obra social del Centenario del Vía Crucis con la aportación de alimentos, calcetines y juguetes al ‘Baúl Solidario’. Por otro lado, el Belén Napolitano se puede visitar en San Juan de los Reyes de lunes a viernes de 17:30 a 20:00 horas y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. El belén permanecerá cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre (por la tarde) y 1 y 6 de enero.