Veneración al Señor de la Amargura este sábado, con el acompañamiento del trío de cañas Äglae

Granada, 15 de marzo de 2021 

La Hermandad del Santo Vía Crucis celebra este próximo sábado, 20 de marzo, solemne acto de veneración a Jesús de la Amargura en la iglesia de San Juan de los Reyes, con el acompañamiento musical del trío de cañas Äglae.

Se trata de un acto alternativo al que tradicionalmente celebra esta Hermandad para trasladar a su Titular a su paso de salida. Con el rezo de las Cinco llagas culminará la veneración que comenzará con la apertura del templo a las 17:00 horas.

A las 19:00 horas tendrá lugar la citada celebración y hasta su conclusión permanecerá abierta la iglesia, con objeto de que hermanos, cofrades y devotos puedan acercarse a contemplar y orar ante Jesús de la Amargura.

Aunque el acto piadoso se retransmitirá a través de las redes sociales de la Hermandad, la Junta de Gobierno anima a todos los hermanos y fieles a participar presencialmente de esta jornada tan especial en torno a Nuestra Señora de los Reyes, ya que la iglesia de San Juan de los Reyes es completamente segura y, en todo momento, se cumple con las medidas de distanciamiento y protección.

Tal es así, que volverá a reeditarse el circuito que ya se estrenó el pasado sábado, 13 de marzo, con motivo del acto de veneración a Nuestra Señora de los Reyes.